El Unu vuelve a la senda de la victoria

D.V.
-

El Universidad de Valladolid se impuso al Albense FS (1-2) gracias a los goles de Raulito y Javi

El Unu vuelve a la senda de la victoria

La mala racha del Universidad de Valladolid se cortó en la tarde de este viernes, en la que asaltó la complicada pista del Albense FS. Los de Kike Molina supieron reponerse al gol inicial del conjunto salmantino para llevarse un triunfo (1-2) que le devolvió a la senda de la victoria, gracias a los tantos de Raulito y Javi.

Las cosas no comenzaron bien para el Uni, que a los ocho minutos encajó el 1-0 en una acción de mala fortuna. Los vallisoletanos llegaron tarde a una ayuda y, tras un desborde por banda y un rebote, Cris inauguró el marcador.

Pese al tanto encajado, logró salir de la presión y comenzó a crear peligro. Finalmente, Raulito, en un saque de esquina, cazó un balón y lo mandó a la red desde prácticamente la línea de portería para estrenarse esta temporada. Un premio que valió el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso, el Albense volvió a la carga y dispuso de varias ocasiones muy claras, pero se topó con un excelso Rubén. El Uni supo aguantar y, en una jugada de picardía, culminó la remontada. Miguelín sacó rápido de banda y Javi, con el portero descolocado, disparó para sorprenderle y colocar el 1-2.

El conjunto salmantino apostó por el portero-jugador y los universitarios sufrieron, a pesar de que Isaac pudo aumentar la ventaja. El marcador no se movió y los tres puntos viajaron a Valladolid con el Uni, que ya cuenta con 22.

“Lo necesitábamos. Estamos muy contentos. Ahora toca descansar y a pensar en el próximo partido”, expresó el técnico del Uni, Kike Molina, tras el partido.

Albense FS: Miguel Ángel, Prieto, Morales, Pinto y Raúl. También jugaron: Cris, Blázquez, Noa, Carlos, Juanan, Juan y Carlos tejedor (p.s.).

Universidad de Valladolid: Rubén, Ofa, Miguelín, Isaac y Javi. También jugaron: David R., Parra, Raulito, Víctor y Sancris.

Goles: 1-0, minuto 8: Cris; 1-1, minuto 16: Raulito; 1-2, minuto 34: Javi.