Milenio Boxeo Valladolid empata con Los Guerreros del Bronx

D.V.
-

La franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid empató en el Pabellón de Bouzas en Vigo con Los Guerreros del Bronx (4-4) en la quinta jornada de la Liga4Boxing Marathonbet

Milenio Boxeo Valladolid empata con Los Guerreros del Bronx

Milenio Boxeo Valladolid empató con Los Guerreros del Bronx en la quinta jornada de la Liga4Boxing Marathonbet, disputada el sábado por la noche en el Pabellón de Bouzas (Vigo). Con este resultado, los vallisoletanos se mantienen igualados a puntos con los gallegos en lo más alto de la clasificación del grupo A y se jugarán su clasificación para las semifinales de la competición la próxima semana en casa.

La franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid se puso por delante por incomparecencia del rival. Enrique García, de mayor envergadura que Luis Miguel Borrego, hizo el 1-1 a los puntos por decisión unánime. Enrique Florentino, pese a un susto en el codo izquierdo en el último asalto, volvió a adelantar a los vallisoletanos al ganar a los puntos por decisión unánime a Wilson Tabares. El empate llegó de nuevo con Alex Barros, que se impuso a Alberto Morales. La igualdad sobre el ring era clara. Jesús Pérez, muy móvil, vio cómo le quitaban un punto a diez segundos del final lo que le hizo perder ante Aram Cruz. Con 3-2 en contra, Theo Morgan Lee Sibley no pudo empatar, perdiendo con David Álvarez. El séptimo era clave, ya que Enmanuel Reyes ya había ganado por incomparecencia en el último, con lo que Borja López se jugaba el empate y lo logró a los puntos por decisión dividida.

De esta forma, a pesar de las bajas, Milenio Boxeo Valladolid sumó un empate para llegar a los 11 puntos, los mismos que Los Guerreros del Bronx y se jugarán su pase a las semifinales en Valladolid.

Combates

52 kg: Ibai Carmona ganó por incomparecencia del rival (0-1)

56 kg: Enrique García Pereira ganó a Luis Miguel Borrego a los puntos por decisión unánime (1-1)

60 kg. Enrique Florentino venció a Wilson Tabares a los puntos por decisión unánime (1-2)

64 kg. Alex Barros se impuso a los puntos por decisión unánime a Alberto Morales (2-2)

69 kg. Aram Cruz ganó a los puntos por decisión unánime a Jesús Pérez (3-2)

75 kg. David Álvarez derrotó a Theo Morgan Lee Sibley a los puntos (4-2)

81 kg. Borja López ganó a Pablo González a los puntos por decisión dividida (4-3)

91 kg. Enmanuel Reyes venció por incomparecencia del rival (4-4)