El túnel peatonal de San Isidro reabre tras un mes de obras

D.V.
-

La rehabilitación del paso ha concluido con una semana de adelanto

Reabre esta tarde el túnel peatonal de San Isidro

GALERÍA

Reapertura del túnel peatonal de San Isidro

El Ayuntamiento de Valladolid reabre hoy viernes el túnel peatonal de San Isidro después de las obras de rehabilitación, que han durado menos de un mes. El concejal de Movilidad, Luis Vélez, ha estado presente durante la mañana del viernes para revisar el estado final de la obra del paso, disponible para su uso desde media tarde de hoy después de que la empresa encargada de su ejecución haya mejorado en una semana los plazos marcados. 

Las obras han consistido en la sustitución del pavimento, lo que ha provocado que fuera necesario el corte del tránsito a los peatones. Por ello, la Concejalía de Movilidad y Espacio Urbano planteó a los colectivos vecinales una alternativa al tránsito peatonal de un lado a otro de la carretera junto a los coches, que fue aceptada por los mismos.

El pasado lunes 28 de octubre se procedió a señalizar y habilitar un paso peatonal provisional en el carril derecho del túnel de vehículos (dirección Plaza Circular), de tal forma que ha podido ser utilizado por los peatones mientras han durado las obras.

Reabre esta tarde el túnel peatonal de San IsidroReabre esta tarde el túnel peatonal de San Isidro

Reabre esta tarde el túnel peatonal de San Isidro
Reabre esta tarde el túnel peatonal de San Isidro