Recoletas entrega los premios de su concurso fotográfico

D.V.
-

Los ganadores han recibido un lote de ropa deportiva ecológica

Recoletas entrega los premios de su concurso fotográfico

Las gerentes de los hospitales Recoletas Campo Grande y Recoletas Felipe II, , Belén Gallegos y Ana Juárez, han hecho entrega de los premios a los ganadores de la primera edición del concurso de fotografía 'Más Salud, Mejor Planeta'.

El concurso, que nace con vocación de continuidad en el tiempo, fue convocado por Recoletas Red Hospitalaria en todos sus hospitales para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el pasado cinco de junio. "Con esta actuación, Recoletas pretende poner en valor la importancia de vivir en ciudades saludables, que respeten la Naturaleza y fomenten el cuidado medioambiental", según el comunicado del grupo recogido por este periódico.

A esta primera edición se han presentado cerca de 150 fotografías de empleados y pacientes de las cuales se han seleccionado tres finalistas en cada uno de los hospitales. Todas las fotos premiadas formarán parte de una exposición itinerante a partir del próximo mes de noviembre que recorrerá las ciudades en las que Recoletas tiene presencia. Posteriormente, las fotografías pasarán a decorar espacios comunes de los recintos hospitalarios.

Recoletas entrega los premios de su concurso fotográfico
Recoletas entrega los premios de su concurso fotográfico

Las fotografías ganadoras en Valladolid han sido las tituladas 'Serenidad', de Baltasar Pérez: 'Vida', de Álvaro Hernández; 'Naturaleza en estado puro', de María Jesús de la Fuente; 'Naturaleza Urbana', de Roberto Oliva; 'Sin agua no hay vida', de Adelaida Calvo; y 'Cuidados', de Francisco Javier Fernández. Los ganadores han recibido un lote de ropa deportiva ecológica.