Sergio González lamenta no haber conseguido la victoria

D.V.
-

El técnico blanquivioleta ensalzó la labor de su equipo

Sergio González lamenta no haber conseguido la victoria

“El equipo ha hecho todo lo que tenía que hacer para llevarse la victoria. A nivel de resultado, positivo, pero con sensación agridulce”. Así resumió Sergio González el empate (1-1) que el Real Valladolid cosechó frente a la Real Sociedad, en un encuentro que le dejó un sentimiento de “rareza” por no haber logrado los tres puntos, informa la web del club

El entrenador blanquivioleta aseguró que su equipo realizó “un gran partido ante un gran rival”, un equipo que “se ubica muy bien y que el año pasado fue la revelación”. Pese a ello, el Pucela se mostró superior en el inicio, con situaciones “muy claras de gol en la primera parte”.

Reconoció que el gol de la Real Sociedad les hizo “daño” y afirmó que le dio “mucho” a su rival. “La sensación era que estaban mejor”, apuntó. El Real Valladolid se levantó y volvió a llegar con peligro al área rival, pero no fue suficiente. “Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto. No tenemos esa ola que te lleve la tabla de surf hasta la orilla. Al equipo no se le puede pedir nada más hoy. Hemos jugado a un nivel alto para ser el primer partido de liga”, expresó Sergio.

El técnico alabó la acción del gol blanquivioleta, que sirvió para poner el 1-0 en el marcador: “Ha sido una jugada muy bonita. Un cambio de orientación Nacho, Sergi hace una maniobra muy buena y la llegada del pivote, que tiene que aparecer en el registro de goleadores”.

Por último, quiso destacar el trabajo del Club para adaptarse al protocolo de LaLiga en este encuentro. “Ha sido muy bueno. Nos ha habilitado una carpa para trabajar en la previa”, señaló, en referencia a la zona diseñada para poder realizar activación antes del encuentro.