Deivid vuelve a Las Palmas tras su cesión en Chipre

D.V.
-

El central, que jugó en el Real Valladolid la temporada 2017-2018, estaba jugando en el Nea Salamina Famagusta

Deivid, trabajando ya en las instalaciones de la UD Las Palmas. - Foto: udlaspalmas.es

El grancanario David Omar Rodríguez Barrera, 'Deivid',ex jugador del Real Valladolid, se reincorporó ayer a la Unión Deportiva Las Palmas tras su cesión al Nea Salamina Famagusta, de Chipre, donde se encontraba desde finales del pasado mes de enero, según informa el club isleño.

La vuelta del defensa amarillo se produce tras la decisión de Chipre de dar por finalizada la temporada debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Deivid, de 31 años y con pasado también en el Córdoba, se ha vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco con sus compañeros en uno de los dos grupos con los que desdea yer trabaja Pepe Mel, entrenador del equipo amarillo.

En la presente campaña, Deivid ha participado únicamente en cinco partidos ligueros, con un total de 280 minutos, como titular ante Alcorcón, Mirandés y Numancia de Soria. En la Copa del Rey fue titular en las dos eliminatorias ante Castellón y Badajoz, partido este último donde alcanzó la cifra de 100 partidos con la camiseta amarilla en sus diferentes etapas en la entidad, efemérides que le fue reconocida en los prolegómenos del derbi ante el Tenerife en el Estadio de Gran Canaria.