Carmen Sanz volverá a hacer dupla con Lulu Guerra

D.V.
-

La portera ha llegado a un acuerdo con el Aula Alimentos de Valladolid para extender su contrato hasta 2022

Carmen Sanz y Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid. - Foto: BM Aula

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado este viernes una nueva renovación, en este caso la de Carmen Sanz, que seguirá vistiendo una temporada más la camiseta del equipo vallisoletano. La portera volverá a hacer dupla con Lulu Guerra, que también renovó hace unas semanas.

“He decidido renovar porque me va a seguir ayudando a crecer tanto personal como deportivamente. Pienso que cada año es un nuevo reto que creo que me puede aportar en ambos aspectos. A nivel de equipo el grupo que tenemos es muy bueno y es cierto que a la hora de tomar la decisión te resulta más sencillo. Creo que ha sido una temporada complicada tanto a nivel físico como psicológico. Debido a las circunstancias que nos ha tocado vivir se hace cuesta arriba entrar en dinámica de competición con tanto parón o incluso llegar a jugar tres partidos de liga en una semana, algo anormal y que no estamos acostumbrados. A pesar de ello, el equipo se ha rehecho, hemos sabido aceptar la situación y en todo momento ha seguido trabajando muy duro para cumplir con los objetivos marcados”, señala una Carmen Sanz que ha vuelto a crecer a lo largo de la temporada y ya ha firmado grandes partidos.

“Después de haber pasado esta temporada tan atípica creo que el año que viene vamos a ser capaces de dar mucho más. Estamos en una muy buena dinámica y se ve al equipo con ganas de seguir creciendo. A demás es algo muy positivo ver que las jugadoras confíen en el proyecto del club y apuesten por seguir un año más. Creo que nos espera una temporada muy bonita e ilusionante”, explica la portera.

Carmen Sanz es la última en renovar de una larga lista en la que se encuentran: Teresa Álvarez, Lulu Guerra, Sara Molés, Rafaela Bergara, Elba Álvarez, Elena Cuadrado, Jimena Laguna, Danila So Delgado, Amaia G. De Garibay, Fátima Koudia, Cristina Cifuentes y Lorena Téllez. Todas a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.