Quinta jornada de la Liga4Boxing para Milenio Boxeo

D.V.
-

La franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid se medirá este sábado a Los Guerreros del Bronx en el Pabellón de Bouzas en Vigo

Quinta jornada de la Liga4Boxing para Milenio Boxeo

Milenio Boxeo Valladolid, franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid, volverá a subirse al ring este sábado para afrontar la quinta jornada de la Liga4Boxing Marathonbet, competición de boxeo olímpico que mide a los mejores boxeadores nacionales divididos en ocho equipos o franquicias. Los vallisoletanos se medirán a Los Guerreros del Bronx en el Pabellón de Bouzas en Vigo, donde tratarán de volver a encaramarse a la primera plaza del grupo A para garantizar su presencia en las semifinales de esta nueva competición que arrancó en noviembre pasado auspiciada por la Federación Española de Boxeo.

En esta ocasión, Milenio Boxeo Valladolid cuenta con importantes bajas, como la de Miguel Cuadrado, que se encuentra en Mink (Bielorrusia) con la selección española disputando los Juegos Europeos. Cuadrado peleará este sábado ante el austriaco Edin Avdic en los 1/16 de final de los 75 kilogramos. Tampoco podrá ser de la partida Alejandro Camacho, lesionado, a los que se unen las ausencias de algunos de habituales como Yazid Ezzaidani, Antonio Barrul y Saber Majouti. El que sí estará sobre el ring será Enmanuel Reyes, que tratará de seguir siendo el rey sobre los 91 kilogramos, donde aún no conoce la derrota.

Milenio Boxeo Valladolid, Los Guerreros del Bronx y Euskobox Green están empatados a 9 puntos tras cuatro enfrentamientos. Los vallisoletanos ganaron sus dos primeros enfrentamientos ante los canarios de Taknara; empatando en casa ante los vascos de Euskobox Green en la Cúpula y cediendo ante estos mismos de forma ajustada en Vitoria. A falta de dos jornadas las espadas están en todo lo alto.

Los combates en Bouzas arrancarán a las 20.00 horas.

Combates

52 kg: Abdallah Maous VS. Ibai Carmona

56 kg: Enrique García Pereira vs. Luis Miguel Borrego

60 kg. Wilson Tabares vs. Enrique Florentino

64 kg. Alex Barros vs. Alberto Morales

69 kg. Aram Cruz vs. Jesús Pérez

75 kg. David Álvarez vs. Theo Morgan Lee Sibley

81 kg. Pablo González vs. Borja Fernández

91 kg. Iago Mondelo vs. Enmanuel Reyes