Renault busca 20 titulados para su máster 'Graduates 2020'

Ical
-

La compañía automovilística se compromete a contratar a un alto porcentaje de los participantes

Renault busca 20 titulados para su máster 'Graduates 2020'

Renault ha diseñado ‘Graduates 2020’, un máster de título propio en Dirección y Organización Industrial destinado a los universitarios que hayan cursado un grado o un máster en alguna de las titulaciones STEM en las universidades de Castilla y León. El plazo de inscripción para la selección de 20 estudiantes, permanecerá abierto hasta el 30 de junio en www.renaultgraduates.com. La compañía automovilística se compromete a contratar un alto porcentaje de los participantes.

La marca del rombo ya puso en marcha en 2012 ‘Renault Experience’, un programa de postgrado para los ingenieros industriales de Castilla y León por el que han pasado más de 175 alumnos en sus siete ediciones y de los que Renault ha contratado a un 85 por ciento. Tras el éxito de esta iniciativa, Renault evolucionó este proyecto y lanzó ‘Graduates 2020’.

La principal diferencia con ‘Renault Experience’ es que “Graduates 2020” no va destinado sólo a ingenieros industriales sino a todos los graduados o máster en alguna de las titulaciones STEM (físicos, informáticos, matemáticos, arquitectos, estadísticos e ingenieros, entre otros) de cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León. Deben ser jóvenes menores de 30 años y con un nivel B2 en inglés

Renault busca 20 titulados para su máster 'Graduates 2020'
Renault busca 20 titulados para su máster 'Graduates 2020' - Foto:

Otra de las novedades importantes de ‘Graduates 2020’ es que los alumnos que superen este máster contarán con un título propio en Dirección y Organización Industrial que les habilitará para el mundo empresarial y para desarrollar su carrera profesional. Renault continúa comprometiéndose en la contratación de un alto porcentaje de los graduados que terminen este programa.

‘Graduates 2020’ es un proyecto con el que Renault busca al mejor talento de Castilla y León para ayudar a la empresa a continuar liderando el sector en uno de los momentos de mayor transformación de su historia.

El director de Recursos Humanos Iberia, José Manuel Ruiz, comentó que el máster es una gran oportunidad para todos los jóvenes de la Comunidad que quieran desarrollarse en una empresa innovadora y con posibilidades de desarrollo profesional. “Renault es un referente mundial en Movilidad Sostenible, tiene 183.000 empleados en 37 países. Animo a todos los jóvenes que quieran crecer personal y profesionalmente que se vengan a ‘Graduates 2020’, apostaremos por ellos y por su futuro”, apuntó.

 

A lo largo del mes de julio se llevará a cabo la preselección y la formación arrancará en septiembre. El máster, dirigido por la Cátedra Renault-Nissan-Consulting, adscrita a la Universidad de Valladolid (UVa), consta de una formación teórica de tres meses, en la que se profundizará en Management, Dirección y Organización Industrial, además de un año de prácticas, que se compaginará con una formación continuada.