Escarda confía en un voto "rotundo para el PSOE"

D.V.
-

El candidato aboga por trabajar por que los ciudadanos "superen las secuelas de la crisis y los recortes y comiencen a mirar hacia el futuro"

Escarda confía en un voto "rotundo para el PSOE"

El candidato del PSOE al Senado por Valladolid, Manuel Escarda, ha afirmado que confía en cosechar un voto "rotundo" para el PSOE, por lo que ha animado a los vallisoletanos a votar y espera que "por fin se pongan de acuerdo los dirigentes".

De este modo, ha señalado, se logrará "un gobierno estable que afronte los retos serios que plantean el 'Brexit', el reto económico, el mantenimiento de la sociedad del bienestar, los servicios sociales, la sanidad y la educación pública o un sistema de pensiones garantizado y con crecimiento del IPC".

Por otro lado, tras depositar sus votos en las urnas del Colegio Ponce de León de la capital vallisoletana, ha apostado por "una presencia en Europa "definitiva" ante un reto fundamental para todos los seres humanos como es la "emergencia climática así definida por los científicos y la organización de Naciones Unidas".

En definitiva, ha agregado, que los ciudadanos "superen las secuelas de la crisis y los recortes y comiencen a mirar hacia el futuro". Sin embargo, con la mirada también puesta en el pasado, Escarda ha lamentado que "durante mucho tiempo y desgraciadamente", sus abuelos y sus padres no pudieron votar, por lo que también ha aseverado que "hoy es un día grande para la participación".