Libra Gestión entrega su primera promoción en Valladolid

D.V.
-

Son 56 grandes viviendas en régimen de cooperativa en el Paseo Arco del ladrillo, 62

Libra Gestión entrega su primera promoción en Valladolid - Foto: FLASHION FOTOGRAFIA / NURIA MONG

Libra Gestión de Proyectos ha iniciado la entrega de llaves de 'Terrazas de Ariza Residencial'. Se trata de la primera promoción que entrega la empresa en Valladolid.

La promoción está ubicada en el Paseo Arco del Ladrillo, 62. Consta de 56 viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, todas con amplios espacios interiores y grandes terrazas.

Las viviendas cuentan con una urbanización privada dotada de piscina, juegos de niños, local comunitario y pista de pádel.

Esta primera promoción de Libra Gestión de Proyectos en Valladolid se ha realizado en régimen de cooperativa, donde la empresa cuenta con 23 años de experiencia y más de 5.000 viviendas entregadas.

“Las cooperativas de viviendas están suscitando un incremento de interés muy alto en Valladolid, gracias a la seguridad jurídica que ofrece este modelo de construcción cuenta y a que este tipo de viviendas salen al mercado entre un 15% y un 20% por debajo del precio medio de mercado” afirma Mª Ángeles Arija Delegada de Castilla y León de LIBRA Gestión de Proyectos.

Además de Terrazas de Ariza la empresa tiene otras 2 promociones en construcción, 'Andrómeda Residencial' y 'Jardines de la Victoria' y una 3ª en gestión fuera de la ciudad con lo que prevé entregar otras 175 viviendas más en los próximos 2 años. Una firme apuesta de Libra por la provincia de Valladolid.