Toros y 'Puceladance', los imperdibles del jueves de fiestas

D.V.
-

La corrida de toros reúne a Ponce, El Juli y Manzanares. Y a las diez de la noche, la fiesta de la música 'dance', a cargo de Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve, Arturo Grau, Ramsés López y José Manuel Duro

Toros y 'Puceladance', los imperdibles del jueves de fiestas

Séptimo día de fiestas y muchos planes aún por delante para este jueves, que pasa por dos escenarios imperdibles, el coso del paseo de Zorrilla y la fiesta de música 'dance' de la Plaza Mayor.

A las seis, la cita es con la feria taurina, que reúne este jueves a Ponce, El Juli y Manzanares, después de los dos aperitivos del martes, con una jugosa novillada, y el miércoles, con el mano a mano entre Morante y Aguado.

Por la noche, el otro imperdible es el concierto de la 'Puceladance', por el que pasarán Dj Nano, Abel Ramos, Albert Neve, Arturo Grau, Ramsés López y José Manuel Duro.

Y, por supuesto, sigue la Feria de Cerámica y Alfarería en el Paseo Central del Campo Grande, la Feria de Muestras, la penúltima sesión de fuegos artificiales, los carruseles, las casetas regionales, la Feria de Día, los hinchables para los niños, las activiades juveniles en Las Moreras... Es jueves y las fiestas entran en su recta final.