García Tejerina, coordinadora de campaña del PP

D.V.
-

En las elecciones generales del 28A el director de la campaña fue Javier Maroto

Isabel García Tejerina. - Foto: J.T.

El Partido Popular ha designado a la vicesecretaria general de Acción Sectorial del partido, Isabel García Tejerina, como coordinadora de la campaña para las elecciones europeas del 26 de mayo. Por su parte, la vicesecretaria general de Política Social del PP, Cuca Gamarra, hará lo propio en el caso de los comicios municipales y autonómicos.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes ‘populares’ mientras prosigue la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP convocada por el líder nacional de la formación, Pablo Casado, para hacer análisis del hundimiento de sus siglas en las pasadas elecciones generales, hasta caer a los 66 escaños. ‘Centrados en tu futuro’ es el lema elegido para los comicios del próximo mes.

Ahora, con la vista puesta en la próxima cita por las urnas se ha confiado en dos mujeres de la dirección para coordinar las campañas para las elecciones europeas, autonómicas y municipales.

En las elecciones generales del 28A el director de la campaña fue Javier Maroto, que seguirá al frente de la Vicesecretaría General de Organización, ya que ahora toca otra campaña “distinta”, según las fuentes consultadas.