Nuevo punto del Promesas en Salamanca

D.V.
-

El filial blanquivioleta dispuso de la mejor ocasión del partido para ganar en un partido muy cerrado (0-0)

El Real Valladolid B sumó en el Estadio Helmántico, ante el Salamanca CF, un punto más en su carrera por eludir el descenso a Tercera división. El empate (0-0) le mantiene en la misma posición en la que estaba en la tabla (16º, con cuatro puntos más que su rival), puesto que todos sus directos rivales también firmaron las tablas.

El conjunto de Miguel Rivera no solo fue capaz de mantener a raya al equipo charro sino que dispuso de la mejor ocasión para marcar, en el comienzo de la segunda parte, en las botas de Pedrosa, que no pudo definir ante Sotres tras una bonita jugada de Waldo. Al final de la primera parte los mismos protagonistas estuvieron cerca de fabricar el tanto. Después, también Salisú, con un potente cabezazo, estuvo a punto de inaugurar el marcador.

La mejor ocasión charra estuvo en un testarazo de Fer Ruiz a la salida de un córner, mediada la segunda mitad, que no encontró la puerta de Samu por muy poco. Las ocasiones brillaron por su ausencia y el miedo a perder entre dos directos rivales pudo más que las ganas de ganar, lo que propició un partido muy cerrado, tosco y con dominio alterno, aunque el Real Valladolid B dio más sensación de poder ganar en el Helmántico.

El Promesas cerrará el año 2018 con la visita del C.D. Guijuelo a los Anexos el próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, en el antepenúltimo partido de la primera vuelta en el Grupo I de Segunda B.