Nuevo sistema de gestión de recursos humanos municipales

D.V.
-

Supone un gasto total de 306.529 euros con cargo a las anualidades de los tres próximos años

Nuevo sistema de gestión de recursos humanos municipales

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado en su reunión de este miércoles la adjudciación del contrato del suministro de un sistema de gestión integral de recursos humanos por una cantidad de 306.529 euros para los tres próximos años.

El órgano de Gobierno se ha reunido en sesión ordinaria este miércoles, bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Manuel Saravia Madrigal, ya que el alcalde participa en un foro en Sevilla.

En cuestiones del Área de Planificación y Recursos, se ha adjudicado la contratación del suministro de un sistema de gestión integral de los recursos humanos a la mercantil Arion Grupo Bas Software Factory, comprometiendo un gasto total de 306.529 euros con cargo a las anualidades de los tres próximos años.

El nuevo sistema informático (que sustituye a un progrma con veinte años de antigüedad) tendrá como objetivo principal poner a disposición de los usuarios todas las herramientas necesarias para poder realizar una gestión integral de los recursos humanos del Ayuntamiento y de sus Organismos asociados, unificando y normalizando los procesos y los procedimientos.

Incluye los servicios necesarios para llevar a cabo su implantación, así como los servicios de migración del histórico de datos del sistema actual al nuevo, instalación, implantación, soporte y mantenimiento y puesta en marcha.

Entre los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, el órgano de gobierno ha concedido la licencia de obras para la construcción de ocho viviendas unifamiliares en la calle Universo; y para la instalación de tres ascensores en edificios del Camino Viejo de Simancas, Paseo de Extremadura y calle Esteban Jordán.