El Promesas tratará de conservar el liderato

D.V.
-

El equipo que dirige Javier Baraja recibe este domingo, a partir de las 17.30 horas, al segundo clasificado del grupo II de Segunda B, el Barakaldo

El Promesas tratará de conservar el liderato

El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (campos Anexos, 17.30 horas) al Barakaldo, segundo clasificado del grupo II de Segunda B con los mismos puntos que el plantel dirigido por Javier Baraja (9) y el único conjunto que, tras cuatro jornadas, ha aguantado su ritmo. El Promesas quiere conservar el liderato con un triunfo ante un rival exigente.

Los Anexos al estadio José Zorrilla se engalanarán para acoger un partido que promete espectáculo y que los pupilos de Javier Baraja afrontan con gran ilusión tras sumar dos victorias consecutivas y las buenas sensaciones que vienen transmitiendo en este inicio del curso 2019-2020.

También con “ganas de medir el nivel” ante un adversario que es “muy potente” con el balón en los pies, según reflejó el preparador del filial vallisoletano, Javier Baraja, en declaraciones que recoge la web del club pucelano. Desde su punto de vista, el Barakaldo CF “tiene claro a lo que juega, posee jugadores de buen nivel futbolístico y compite también muy bien cuando no tiene el balón”.

“Espero un partido muy abierto, en el que los dos tratemos de tener el balón y eso va a hacer que sea un partido bonito para el espectador”, subrayó el técnico del Promesas.