Podio de Aerovall en la III Liga de drones de carreras

D.V.
-

Raúl González, Hugo Sáez, Raúl González Benito y Carlos Martín coparon las cuatro primeras posiciones en la primera prueba de la Liga disputada en Burgos

Podio de Aerovall en la III Liga de drones de carreras

Raúl González, Hugo Sáez, Raúl González Benito y Carlos Martín, todos del Aerovall, coparon las cuatro primeras posiciones en la primera prueba de la III Liga de drones de carrera, disputada en Burgos.

El club vallisoletano inaugura esta temporada esta nueva sección con la inscripción de 19 deportistas con licencia federativa. En Burgos acudieron cuatro a la primera prueba oficial, logrando las cuatro primeras plazas.

La prueba consistió en recorrer, en el menor tiempo posible, un circuito instalado en la pista con ventanas y obstáculos, volando cuatro drones a la vez. De los ocho drones que pasaron a las semifinales, se eliminaron la mitad y los otros cuatros corren la final. En este caso, los cuatros finalistas fueron del club Aerovall y quedaron clasificados así: 1º Raúl González, 2º Hugo Sáez, 3º Raúl Gonzálz Benito y 4º Carlos Martín.

La Liga consta de tres pruebas. La primera fue la de Burgos, la segunda será en Miranda de Ebro el 23 de junio y la tercera se hará en Valladolid, en las Pistas de Terradillos, el domingo 21 de julio.

Se espera que, al ser la última, la prueba de Valladolid sea la más numerosa porque, además, asistirán como invitados deportistas de Madrid y el País Vasco.