El Pucela suma dos puntos más que la temporada pasada

M.B
-

El Real Valladolid, pese a perder en Villarreal, lleva sumados más puntos más que la campaña pasada a estas mismas alturas. La plantilla ya piensa en el Granada

El Pucela suma dos puntos más que la temporada pasada - Foto: Domenech Castelló

El Real Valladolid, pese a perder este sábado en Villarrea, tiene dos puntos más que en la jornada 5 de la pasada temporada.

Entonces, el Pucela sumaba tres puntos gracias a otros tantos empates, todos a domicilio (en Girona, Getafe y Vigo). Entonces, hasta la jornada 5, el cuadro de Sergio González no había marcado (logrando tres goles en Balaídos). Entonces también había dudas. El conjunto pucelano había perdido en casa, en Zorrilla, ante el Barcelona y el Alavés, y era penúltimo.

Ahora, un año después, el Real Valladolid cuenta con 5 puntos, gracias al triunfo ante el Betis en el Villamarín, y a los empates contra el Real Madrid en el Bernabéu y Osasuna en Zorrilla. Ha perdido contra el Levante, donde mereció más, y ante el Villarreal, en el quizá encuentro más flojo de los cinco jugados, pese a que el técnico acabó contento con los suyos, sobre todo con lo visto antes del penalti.

Pensando en el Granada

Tras el duelo en el Estadio de la Cerámica, el Real Valladolid ya se centra en el doble compromiso oficial que tiene ante sí. Los de Sergio González recibirán este martes (19.00 horas) al Granada, partido en el que centran sus pensamientos, y visitarán el próximo domingo (12.00 horas) al Espanyol.

El primer equipo se ejercitará este domingo a las 10.30 en los Anexos con puertas abiertas.