Negativo en la PCR del jugador del Recoletas

D.V.
-

El Atlético Valladolid ha comunicado que el jugador afectado con fiebre el jueves ha dado negativo en las dos pruebas sometidas y se reincorporá a los entrenamientos con el resto de compañeros

Imagen de un entrenamiento del Recoletas Atlético Valladolid. - Foto: Trasiego Comunicacion

El jugador del Recoletas Atlético Valladolid, afectado con fiebre el pasado jueves, ha recibido hoy los resultados de la prueba PCR a la que se sometió ayer. 

El club ha informado de que el resultado del análisis es negativo por lo que el jugador, ya asintomático, afebril y en perfectas condiciones desde ayer, volverá a integrarse en el trabajo con el resto de la plantilla.

El jugador ya obtuvo un resultado negativo en el test rápido de detección de coronavirus que se realizó el viernes por la mañana. 

El equipo al completo regresará a los entrenamientos con normalidad el próximo lunes para preparar el inicio de la Liga Sacyr Asobal, que arranca el miércoles, 2 de setiembre.

«El club lamenta las molestias ocasionadas al club Incarlopsa Cuenca y a sus aficionados por la cancelación del encuentro amistoso previsto para el viernes pero el Recoletas Atlético Valladolid ha querido actuar con precaución y responsabilidad priorizando la salud y seguridad de todos los jugadores y técnicos de ambos equipos por encima del aspecto deportivo», se señala desde el Atlético Valladolid.