Buena actuación del CD Portillo en Trial Clásico

D.V.
-

Cuatro pilotos acudieron a Sigüenza para tomar parte de una prueba del Campeonato de España. Por otro lado, Luis Castellano obtuvo el primer puesto en TR4 en Amurrio dentro del Campeonato de Euskadi, Navarra y La Rioja

Buena actuación del CD Portillo en Trial Clásico

El CD Portillo, con su sección  Agroineco-Trialfactory, volvió a ser uno de los clubes que destacó en una prueba de la máxima competición a nivel nacional en la especialidad del Trial Clasico. A pesar de la corta andadura del club vallisoletano en este modalidad, cuatro pilotos se desplazaron a Sigüenza, donde se midieron en dos días a los mejores.

Sixto Pastor, de Simancas, se presentó en categoría PRE 75 (Motos fabricadas antes de 1975) con la clásica Montesa. En la carrera del sabado conseguió el puesto número 11 y el domingo quedó octavo

En categoria Clásicos: Francisco Javier Antolin, de Palencia con Honda, consiguió el puesto número 11 en la carrera del sábado y el 21 el domingo .

Buena actuación del CD Portillo en Trial Clásico Buena actuación del CD Portillo en Trial Clásico

Ricardo Dominguez, con la  marca Fantic, se asentó en la mitad de la tabla los dos días, consiguiendo en la carrera del sabado el puesto número 20 y el domingo, el 27.

La sorpresa en estas dos carreras la dio el joven Enrique Juanes, de Palacios de la Sierra (Burgos), en categoria clásicos, en la que era su primera participación contra pilotos de toda la vida en el mundo del trial clasico, consiguiendo el sábado un octavo puesto y el domingo un sexto puesto.

Además, en Amurrio, dentro del Campeonato de Euskadi, Navarra y La Rioja, Luis Castellanos se subió al primer puesto del podio en TR4.