La FCYLBM reedita sus píldoras informativas

D.V.
-

La Federación de Castilla y León de Balonmano arrancará este sábado la segunda edición de esta iniciativa formativa online con Nacho González, Pisonero, Dani Gordo, Rubén Carrasco, Miguel Ángel Peñas, Malumbres...

La FCYLBM reedita sus píldoras informativas - Foto: Luis López Araico

La Federación de Balonmano de Castilla y León va a reeditar sus píldoras formativas tras el éxito que cosechó esta iniciativa formativa online que lanzó la Dirección Técnica de la Federación. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes, 3 de abril, ya que se empezarán a emitir a partir del 4 hasta el día 10 de abril. La estructura se mantiene, con una oferta conjunta para los alumnos que han mostrado su interés por participar. Las píldoras tiene un precio de 60 euros y para inscribirse hay que darse de alta en la Plataforma iSQUAD antes de acceder través de www.fcylbm/cursos/.

Las píldoras formativas están relacionadas con los temarios de los Cursos de Monitor de Balonmano y Entrenador Territorial y van a ser impartidas por algunos de los mejores profesionales del mundo del balonmano, que repiten en esta iniciativa formativa. Entre ellos están Nacho González, exentrenador del BM Valladolid y Atlético Valladolid (Asobal); Isidoro Martínez, exentrenador de Asobal y campeón del mundo júnior con la selección española; Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula de DHF; David Pisonero, exjugador y actual entrenador del Atlético Valladolid; Carlos Colmenero, profesor de la Escuela Territorial de Entrenadores de Castilla y León desde 1990; o Iñaki Malumbres, exjugador Asobal y de la selección y actual director técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

La FCYLBM reedita sus píldoras informativas
La FCYLBM reedita sus píldoras informativas

"Las píldoras formativas han supuesto un gran esfuerzo académico y tecnológico, pero han tenido una gran acogida desde el primer día y por eso se ha tomado la decisión de reeditarlas para que más gente pueda tener acceso a ellas", se señala desde la Federación, que emitirá un documento a todos los inscritos certificando su participación y además, a los alumnos que se inscriban en cursos posteriores se les tendrá en cuenta la parte del temario que corresponde a las píldoras.