Arrestados en un hotel de 4 estrellas con un alijo de drogas

D.V.
-

Un empleado alertó a la Policía ante el "fuerte olor químico" que salía de una de las habitaciones. En el interior se encontraron 107 pastillas de éxtasis, 82 sellos de LSD, 49 gramos de 'speed' y 15 de ketamina

Droga y dinero intervenidos a dos presuntos traficantes en el hotel Sercotel, de la calle Puerto Rico. - Foto: Policía

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes acusados de un delito de tráfico de drogas, después de que fuesen descubiertos vendiendo todo tipo estupefacientes en la habitación de un hotel de cuatro estrellas de Valladolid. Los arrestados están identificados como M.G.P., de 20 años, y D.G.L., de 18 años, ambos con un antecedente policial.

Los hechos se produjeron el pasado jueves, 31 de octubre, cuando un empleado del hotel llamó a la Sala del 091 para comunicar que de una de las habitaciones emanaba "un fuerte olor químico" y que había en su interior "mucha más gente que la registrada". A la llegada de la patrulla que estaba en la zona, los agentes se toparon con dos hombres que acababan de salir de la estancia y uno de ellos reconoció que había estado vendiendo droga en el interior de una de las habitaciones en compañía de un huésped, según detallan fuentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Los policías llamaron a la puerta y el vendedor no solo admitió los hechos, sino que otorgó su consentimiento para que los agentes accedieran al interior de la habitación. Allí fue incautado un alijo de drogas químicas: 107 pastillas de éxtasis, 82 sellos de LSD, 49 gramos de 'speed' y 15 de ketamina, además de 890 euros en efectivo y dos básculas de precisión; las sustancias intervenidas tienen un valor en el mercado ilícito de aproximadamente 4.070 euros. 

La detención ha sido realizada por agentes de Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Valladolid.