Suscríbete a las noticias de Valladolid en Telegram

D.V.
-

El Día de Valladolid estrena canal en la aplicación y te invita a unirte de forma gratuita para estar informado cada día de las noticias más relevantes y recibir nuestra edición en papel cada viernes

Suscríbete a las noticias de Valladolid en Telegram

El Día de Valladolid estrena canal de Telegram para acercarte, cada día las noticias más importantes y los mejores contenidos de todas nuestras plataformas. Los viernes, por ejemplo, accederás a toda nuestra edición de fin de semana en papel de manera totalmente gratuita.

De este modo, damos un paso más para conectar contigo y que disfrutes de forma inmediata de las informaciones que no te puedes perder. Y, para ello, solo tendrás que suscribirte a nuestro nuevo canal de forma totalmente gratuita. ¿Cómo puedes hacerlo? Es muy sencillo. Si no la tienes, descarga en tu 'smartphone' la aplicación de Telegram y podrás encontrarnos en el buscador con el nombre 'El Día de Valladolid' o bien, acceder directamente a nuestro canal a través de este enlace. El último paso sería pulsar en la parte inferior en 'Unirte'.