Rozalén llega a la Feria del Libro de Valladolid

D.V.
-

La cantante firmará ejemplares de su libro 'Cerrando puntos suspensivos' hoy de 18.00 a 20.00 horas

Rozalén llega a la Feria del Libro de Valladolid

El festival 'Conexión Valladolid' enlaza con la Feria del Libro de la mano de la artista Rozalén, quien firmará ejemplares de su libro 'Cerrando puntos suspensivos' hoy, de 18.00 a 20.00 horas.

La firma ha sido organizada en colaboración con el certamen, en el que la artista participará el próximo 21 de junio, con un concierto "muy especial" junto a artistas como Vetusta Morla, Amaia, La MODA, Beret, Anni B Sweet y muchos más, según han indicado sus organizadores.

La obra es una "libre y honesta" recopilación de reflexiones de la artista albaceteña acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de su vida.

A través de un compendio de textos cortos, unos de carácter más lírico y otros de corte más narrativo, María Rozalén propone un viaje a través de sus vivencias personales y profesionales más emocionantes. De su familia, su tierra y sus sentimientos, sin dejar a un lado las reflexiones sobre temas sociales como el feminismo, la desigualdad o la memoria histórica. Textos llenos de fuerza, de reivindicación, de dudas, pero también de positivismo y alegría.

Rozalén comenzó su gira internacional en noviembre de 2017. Desde entonces, ha recorrido con enorme éxito gran parte de la geografía española y otros países como Argentina, Colombia, México, Perú, Chile, Inglaterra e Irlanda.