Barça y Valencia suman una victoria europea más

Agencias
-

Barça y Valencia suman una victoria europea más - Foto: Alejandro Garcia

El Barça ganó este viernes al AX Armani Exchange Milan (84-80) en el Palau Blaugrana y metió su particular quinta marcha al encadenar cinco triunfos, aunque en esta jornada 24 de la Euroliga cedió la segunda posición por average frente al Real Madrid, sin redondear por tanto el liderazgo de Malcolm Delaney ante un rival que alargó su mala racha pese a la mejoría en su juego.

Venía el Barça de ganar sufriendo en Valencia y esta velada cerró del mejor modo su semana con doble jornada de Euroliga. Lo hizo superando a un Olimpia de Milán que plantó cara, con un gran Sergio Rodríguez al mando, gracias a Malcolm Trilaney, que se marchó a casa con 26 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes y un 6/9 en el triple.

Por su parte, el cuadro taronja doblegó este viernes por 59-66 al Bayern en su visita a Múnich, durante la jornada 24 de la Euroliga, para seguir en las posiciones del playoff y ahondar en la mala racha del colista, víctima de su sequía encestadora en los últimos minutos y también de los 11 puntos que encajó del pívot estadounidense Mike Tobey.

Este resultado dejó al Valencia con un balance equilibrado de 12 triunfos y 12 derrotas, mientras que el conjunto muniqués tiene un registro de 7-17 y confirmó su mala versión a escala continental, nada que ver con la contundencia que sí muestra liderando la Bundesliga.