Granollers medirá el lugar del Aula

D.V.
-

El conjunto blanquizal se enfrenta al líder del grupo B este sábado, desde las 19:00 horas, en Huerta del Rey y con público en el estreno de la fase definitiva por el título liguero

Ángela Nieto, en un partido de esta temporada. - Foto: BM Aula

El Aula Alimentos de Valladolid juega este sábado un encuentro vital para sus intereses en el grupo por el título. Las de Miguel Ángel Peñas se van a medir con el KH-7 Balonmano Granollers desde las 19:00 horas en Huerta del Rey para saber exactamente a qué pueden aspirar en esta segunda fase.

“Nos va a servir para saber dónde estamos, a qué nivel estamos con respecto a los demás. Tenemos que saber si podemos competir con cualquiera de los otros cuatro equipos. Porque si somos capaces de estar a la altura contaremos con una pequeña ventaja, que estos cuatro equipos tienen que enfrentarse a Bera Bera, que creo que está un peldaño por encima. Si somos capaces de sacar los puntos de casa más alguno fuera podríamos escalar posiciones que es nuestro objetivo. No sé cuánto porque luego será la pista la que nos ponga en nuestro sitio”, explica Miguel Ángel Peñas.

Desde luego, el Balonmano Granollers es un equipo con muchos quilates en su plantilla. Con un grupo sólido y muy físico, han sabido fichar muy bien esta temporada. Entre sus jugadoras destacan Vegue i Pena o Lea Kofler, dos jugadoras jóvenes con mucho potencial. “A mí es un equipo que me gusta mucho porque se parece a nosotros. Son muy fuertes en defensa y les gusta correr. Nosotros estamos ahora mismo en nuestro mejor momento, pero no sabemos si será suficiente como para competir con los mejores y este partido puede darnos la clave”, explica el entrenador vallisoletano.

El encuentro, que se jugará en Huerta del Rey, volverá a contar con público en la grada, siempre contando con las medidas sanitarias necesarias.

Porque el equipo vallisoletano se juega mucho en el choque ante el Granollers. “Solo espero que no tengamos más parones en esta segunda fase porque realmente creo que podemos ser capaces de estar al nivel necesario para pelear por nuestros objetivos”, finaliza Miguel Ángel Peñas.