Sacyl convoca una vacunación masiva en la UVa el martes 5

D.V.
-

La cita es en el gimnasio del campus Miguel Delibes, en el paseo de Belén. No es necesario solicitar cita previa y el objetivo es "seguir buscando a todas las posibles personas sin vacunar y facilitar así la extensión de la inmunización"

Cribado masivo efectuado en enero en la Universidad de Valladolid. - Foto: Ical

Los equipos de vacunación de las dos áreas de Atención Primaria de Sacyl de Valladolid realizarán una vacunación sin cita previa contra el coronavirus el próximo martes 5 de octubre en el gimnasio de la UVa del Campus Universitario Miguel Delibes (paseo de Belén, 1). Esta convocatoria se realiza, según explican fuentes de la Delegación Territorial de la Junta, dentro de la política de captación activa de la Consejería de Sanidad para "seguir buscando a todas las posibles personas sin vacunar y facilitar así la extensión de la inmunización a toda la población".

El horario de apertura de este espacio que ha sido facilitado por la UVa será de 10.00 a 14.00 horas y la convocatoria va dirigida estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la UVa (incluidas aquellas personas que están en la universidad con programas Erasmus o de movilidad internacional) que no hayan recibido aún la dosis de la vacuna.