La Diputación convoca los Premios de Periodismo

ICAL
-

Los galardones reconocen públicamente a los profesionales de la prensa y de la fotografía con dos premios de 5.000 y 4.000 euros, respectivamente

La Diputación convoca los Premios de Periodismo

La Diputación de Valladolid convoca, una vez más, los Premios de Periodismo de Valladolid que aspiran a continuar promocionando la difusión y divulgación de los valores de nuestra provincia en los medios de comunicación en su edición número 23. Estos galardones reconocerán con 5.000 euros al mejor trabajo periodístico sobre la provincia y, además, se premiará con otros 4.000 al mejor trabajo fotográfico.

En lo que al premio de periodismo se refiere, podrán participar todos aquellos autores que presenten, de forma individual o colectiva, trabajos publicados en periódicos o revistas nacionales o internacionales, en radio, televisión o medio de comunicación digital durante el año 2018 y que versen sobre la provincia. Este estará dotado con 5.000 euros.

Por otro lado, al premio de fotografía de prensa, Luis Laforga, podrán concurrir los profesionales que presente, de forma individual o colectiva, trabajos fotográficos publicados en periódicos o revistas nacionales o internacionales durante el año 2018. Los trabajos presentados versarán sobre algún aspecto de la provincia de Valladolid. No se establece límite al número de trabajos ni a la extensión de los mismos. El premio tiene un cuantía de 4.000 euros.

Hay que destacar que será el presidente de la Diputación el que designe al jurado de estos premios de periodismo Premios de Periodismo Provincia de Valladolid, entre personas de reconocido prestigio en las áreas correspondientes.

Los trabajos que se presenten a esta convocatoria no podrán estar concursando o haber sido objeto de premio en cualquier otro certamen, concurso o premio convocado para el mismo fin.