Agotadas las entradas para los conciertos de la Plaza Mayor

M.B
-

La Concejalía de Cultura y Turismo anuncia que las invitaciones para las actuaciones previstas en fiestas en la Plaza Mayor ya están agotadas. El lunes se podrán a disposición del público las entradas para los espectáculos de San Benito

Imagen de archivo de la instalación del escenario para conciertos en la en la Plaza Mayor en 2019. - Foto: Jonathan Tajes

En apenas siete horas. La Concejalía de Turismo y Cultura ha informado esta tarde que las invitaciones para los conciertos previstos en las próximas fiestas en la Plaza Mayor ya están agotadas.

"El lunes se podrán a disposición del público las entradas para los espectáculos del Patio de la Hospedería de San Benito", han añadido en la red social Twitter.

De esta forma, los vallisoletanos se han hecho con las mil entradas que había disponibles para cada uno de los conciertos del 3 al 12 de septiembre en la Plaza Mayor: Amparanoia, La Orquesta Mondragón, Isaac y Nora + Fetén Fetén, Jeanette (único que se mantiene del programa original), Carlos Núñez, Mala Rodríguez, De Pedro, Toreros Muertos, Fuel Fandango y Juan Perro.