El BOE oficializa el cese de Javier Izquierdo

Ical
-

El vallisoletano deja el cargo de secretario general de Infraestructuras ya que irá de número uno en la candidatura del PSOE al Congreso. El nuevo responsable ministerial es Julián López Milla

Izquierdo cesa como secretario general de Infraestructuras

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho hoy oficial el cese del vallisoletano Javier Izquierdo como secretario general de Infraestructuras después de que así se aprobase ayer en el Consejo de Ministros a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Izquierdo será candidato socialista al Congreso por la provincia de Valladolid y a partir de ahora será relevado por Julián López Milla.

Izquierdo encabeza la candidatura del PSOE por la provincia de Valladolid al Congreso de los Diputados, lo que ha obligado a dejar su cargo en el Ministerio.

López Milla, que desde el 1 de agosto de 2018 ha sido el director general de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre (SEITTSA). Nacido en Almansa (Albacete) en 1971, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante en 1994, con Premio Extraordinario de Licenciatura; y doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante (1999), con Premio Extraordinario de Doctorado.