La Semana de la Moda pondrá en valor la calidad del comercio

D. V.
-

La Semana de la Moda de Valladolid (MOVA), que se celebrará los días 10 y 11 de abril, pondrá "en valor" la "diversidad y la calidad" de los comercios de la ciudad, ya que hacen de ella "un espacio más amable" y "mejoran la vida comunitaria"

La Semana de la Moda pondrá en valor la calidad del comercio

Así lo ha señalado el concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, que ha presentado, junto al presidente de Avadeco, Alejandro Pellitero, la quinta edición del certamen. 
  El Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) acogerá los días 10 y 11 de abril esta nueva promoción del comercio local, donde los 34 establecimientos participantes presentarán sus colecciones para la nueva temporada. 
  Los desfiles se desarrollarán en la Sala Concha Velasco del Lava a partir de las 20.30 horas, con una duración aproximada de 1 hora. Las invitaciones, limitadas por el aforo del espacio, podrán obtenerse a través de los comercios participantes, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press. 
  Durante estos dos días se darán a conocer las marcas y firmas que ofrece el comercio de Valladolid, en un evento que mostrará ante los clientes el dinamismo de este sector del retail. 
  El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, ha destacado la importancia del comercio local para la ciudad y su economía, así como la importancia del subsector de la moda que, más allá del ámbito comercial, constituye un escaparate de la vida de la ciudad, de su gente y sus costumbres. 
  Además, ha manifestado el compromiso de Ayuntamiento con la promoción del comercio de proximidad, que en esta ocasión se traduce en su contribución a la financiación de la V Semana de la Moda y la cesión gratuita del espacio para su desarrollo, la sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), procurando además la mayor difusión del evento.