Reconocimiento del patrocinador

D. V.
-

KIA Autoconsa ha recibido a las jugadoras de El Salvador para celebrar el ascenso del equipo a la Liga Iberdrola de División de Honor

Reconocimiento del patrocinador

KIA Autoconsa, patrocinador del conjunto femenino de El Salvador, ha recibido esta mañana a las colegialas para celebrar el ascenso del equipo a la Liga Iberdrola de División de Honor.

Su gerente, Ángel Concejo, afirmaba ante las jugadoras del equipo que “para nosotros ha sido muy emocionante acompañaros en este proyecto que ha culminado en el ascenso a la División de Honor. Creo que os lo merecíais después del esfuerzo que habéis hecho, tanto vosotras como todo el equipo que os ha rodeado”. Concejo mostraba también en la recepción a las jugadoras de Autoconsa El Salvador estar “emocionado por lo logrado en la final del domingo, en la que luchasteis como auténticas jabatas, y seguro de que vuestra actuación en División de Honor va a ser realmente buena”.

El directivo del Club de Rugby El Salvador Fernando Zamácola destacó el “orgullo que Autoconsa El Salvador supone para el club. El ascenso a la Liga Iberdrola es el resultado de un muy buen trabajo de mucha gente durante mucho tiempo. El nivel va a ser cada vez más alto, pero vosotras estáis capacitadas para llegar a lo más alto”. Zamácola tenía también palabras de agradecimiento para KIA Autoconsa, “que ha estado con nosotros también cuando ha habido sinsabores, sin cejar en el apoyo, tanto al equipo femenino como al resto del Club, algo muy importante para nosotros. Vuestro apoyo es muy importante, sobre todo en una División de Honor a la que no hemos llegado de visita, sino para quedarnos”.