El BM Arroyo, el único que suma en Primera

M.B
-

El conjunto arroyano empató en su feudo ante el Balonmano Soria (34-34), mientras que el Universidad de Valladolid y el Delicias cedieron en las pistas del Ciudad de Salamanca (34-21) y del Unión Financiera (33-26)

El BM Arroyo, el único que suma en Primera

El BM Arroyo fue el único representante vallisoletano que pudo sumar en la séptima jornada del grupo B de Primera Nacional, en la que empató en su feudo con el Balonmano Soria (34-34), mientras que el Universidad de Valladolid y el Delicias cedieron en las pistas del Ciudad de Salamanca (34-21) y del Unión Financiera (33-26).

Los de Jordi Escudero siguen mejorando en su juego y continúan mostrándose intratables en su feudo. El BM Arroyo realizó un partido muy serio tanto en ataque como en defensa imponiendo su ritmo de juego en todo momento y logrando tener rentas de hasta 5 tantos en el marcador. La primera parte terminó con un 20-15. Los sorianos, con una durísima defensa, fueron recortando las distancias en el marcador hasta ponerse por delante en los últimos segundos. Los de Jordi Escudero resolvieron el encuentro con un lanzamiento de Javier Gutiérrez en los últimos segundos que puso el empate final a 34.
Mientras los otros dos representantes no pudieron sumar esta semana. El Universidad, cediendo en Salamanca, sigue sin puntuar; mientras que el CDBM Delicias estuvo metido en todo momento en el encuentro hasta los últimos minutos para acabar perdiendo por siete goles (33-26) ante el Unión Financiera tras una gran actuación por parte del guardameta local.