Óscar Plano: "Necesitábamos esos tres puntos"

M.B
-

El autor del primer gol ha reconocido que el partido ante el Getafe era muy importante, no solo por la victoria si no por la confianza que les puede dar

Óscar Plano. - Foto: LaLiga

"Necesitábamos una victoria así, en nuestra casa, creo que haciendo un buen partido y hay que felicitar al equipo que se dejó todo en el campo". Óscar Plano resopló, como el resto de sus compañeros, tras el triunfo cosechado en Zorrilla ante el Getafe, repitiendo, en declaraciones a Movistar, en varias ocasiones la palabra necesidad.

"Necesitábamos esos tres puntos, esa sensación de que podemos, de que somos capaces de hacer partidos como el de hoy, poner las cosas difíciles a los equipos; y contento por ver la felicidad que tiene la gente, que la necesitábamos", repitió en su segunda declaración, dejando claro que sabían "que era un partido muy importante, tres puntos vitales que nos dan aparte un salto de confianza. El equipo se lo va a creer, con esa confianza que necesita".

Sobre sus goles de esta temporada, el atacante señaló que "no me gusta mirar mis números, siempre intento ayudar, quizá este año están mejor pero sobre todo con trabajo".