Sergio: "Hoy han tenido oportunidad quienes menos juegan"

D.V.
-

El técnico del Real Valladolid agradeció a los aficionados el haber acompañado al equipo en una noche fría

Sergio: "Hoy han tenido oportunidad quienes menos juegan"

El entrenador del Real Valladolid Sergio González valoró en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el Gaz Metan Medias en el XLV Trofeo Ciudad de Valladolid, un partido que ha supuesto una "prueba para una semana importante". "Hemos intentado recuperar sensaciones, y hoy han tenido oportunidad quienes menos juegan", comenzó el técnico, con el rostro aún con evidentes señas del frío, agradeciendo a los aficionados el haber acompañado al equipo en una noche fría como la de hoy.

"Hemos buscado un equipo equilibrado, que todos se fueran con una buena sensación a estos tres días libres y vuelvan el lunes al cien por cien" aclaró Sergio González, quien prácticamente alineó dos bloques diferentes en cada una de las partes. Sobre los jugadores del Promesas que completaron la convocatoria y disputado minutos, manifestó que "aportan mucha frescura, desparpajo, ganas, es bonito que la cantera pueda venir aquí y mostrarse".

Sobre el desarrollo del partido, comentó que "ha estado controlado, no han generado ocasiones de gol, hemos estado a un buen nivel". 

Y concluyó con una respuesta acerca de Toni, el autor del tanto: "Es un futbolista diferente, y es verdad que todos le apretamos más. Con balón supera líneas, hoy ha defendido a un muy buen nivel".