Continúa la ronda de renovaciones en el CD Parquesol

M.B
-

El club vallisoletano ha anunciado una tercera ampliación de contrato en su equipo esta semana, la de Carla Andrés hasta 2021

Carla Andrés seguirá en el Parquesol hasta 2021. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol Patatas Meléndez continúa anunciando renovaciones esta semana. Así, a las de su técnico, su portera Lucía Alba y su jugadora Marta Charle, se une ahora la de Carla Andrés, que seguirá en el equipo de la Liga Reto Iberdrola hasta 2021.

Jugadora de 17 años, jugará su tercera temporada como miembro del club. "Importantísima pieza para Rubén Jiménez en las dos últimas temporadas, acumulando un buen puñado de minutos que le han servido para sumar experiencia y crecer hasta mostrar un nivel tan bueno que le llevó a ser convocada por la selección española en sus categorías inferiores", señala el club sobre la jugadora de la zona defensiva, pudiendo actuar tanto de central como de lateral.

Carla llegó de la Arandina en 2018. Ha sido la tercera jugadora con mayor cantidad de minutos disputados a lo largo de la temporada, con un total de 1.787 minutos distribuidos en 20 partidos, todos ellos como titular.