Héctor González jugará en el Vestas Alarcos

D.V.
-

El lateral madrileño, que esta temporada ha estado en el Atlético Valladolid, reforzará al conjunto manchego

Héctor González jugará en el Vestas Alarcos

Héctor González será nuevo jugador del Vestas BM Alarcos, conjunto de División de Honor Plata, juegue en esa categoría o en la Liga Asobal, ya que está inmerso en esa lucha.

Como recoge La Tribuna de Ciudad Real, el suyo es otro de los nombres que figura en la lista de refuerzos del conjunto manchego. Héctor, de 25 años (26/02/1994) y 1’96 de altura, ha causado baja en el Atlético Valladolid, donde ha completado dos temporadas en Liga Asobal. Al conjunto pucelano llegaba desde el Benidorm, club que lo fichó tras despuntar en el BM Alcobendas, donde se formó durante cuatro años en la División de Honor Plata. Esta campaña ha disputado 29 partidos y ha marcado 22 goles (según datos de Asobal). En junio de 2017 fue convocado por la selección española absoluta para disputar dos partidos amistosos en Catar.

Según publica La Tribuna, el acuerdo entre club y jugador es total, aunque ninguna de las dos partes lo hará público hasta que no finalice la fase de ascenso a Asobal que se va a celebrar en Sagunto el fin de semana del 8 y 9 de junio.