Tres intoxicados en un incendio en Las Batallas

D.V.
-

Los heridos, de 19, 20 y 25 años, se olvidaron una sartén al fuego

Tres intoxicados en un incendio en Las Batallas

Tres personas han resultado intoxicadas a consecuencia del incendio en una vivienda en Valladolid capital, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León a Europa Press. El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 1.52 horas de este domingo en una cocina de una vivienda de la calle Sagunto, de la capital vallisoletana, desde donde los bomberos de Valladolid han alertado a los servicios de emergencia.

La sala de operaciones del 1-1-2 han dado entonces aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres afectados, un varón de 20 años y una mujer de 19, que han sido atendidos en el lugar, y a un varón de 25 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico Universitario. Los organismos han informado de que el incendio se había originado en una sartén en el fuego.