La música indie se marca un señor homenaje en la Plaza Mayor

D.V.
-

La sexta velada musical de la Virgen de San Lorenzo 2019 se convierte en la fiesta de celebración del 25 aniversario de Valladolindie

Valladolindie celebró esta noche su 25 aniversario con un triple concierto al más puro estilo del festival, aunque en el escaparate de una Plaza Mayor que vivió su sexta velada musical, tras el paso de Cañoneros, Franz Ferdinand, Gloria Gaynor, Camela y Bad Gyal. El miércoles era el día de Siloé, Dorian y Corizonas.

Los primeros en subir al escenario fueron Fito Robles y Xavi Road, con la ya inconfundible música de Siloé y temas de sus cuatro trabajos: La Verdad, La Luz, La Verdad al Desnudo y Jonction.

Dorian tomó el relevo en la Plaza Mayor, con su sonido new wave, electrónico e indie rock. En su repertorio no faltaron Paraísos artificiales, Cualquier otra parte o La Tormenta.

Más fotos:

Concierto de Corizonas en Valladolid.
Concierto de Corizonas en Valladolid. - Foto: J. C. Castillo
Dorian.
Dorian. - Foto: @FiestasVLL
Dorian.
Dorian. - Foto: @FiestasVLL
Concierto de Siloè
Concierto de Siloè - Foto: Jonathan Tajes

La velada la cerró, ya de madrugada, Corizonas, una noche más de música para ese binomio que se empezó a gestar en 2010 entre Los Coronas y Arizona Baby, cuando arrancaron aquella gira bajo el título de Dos Bandas y un Destino. Nadie mejor que ellos para rendir homenaje a esos 25 años de Valladolindie.