Soraya Mayo llama a votar al elector "de centro y moderado"

Ical
-

La candidata de Cs por Valladolid advierte de que "si ganan los extremos y los populismos dentro de tres o cuatro meses" habrá otra vez elecciones

Soraya Mayo. - Foto: Ical

La candidata número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Valladolid, Soraya Mayo, llamó hoy a votar al elector “de centro, moderado, que cree en la libertad y que quiere un gobierno que haga las reformas que necesita este país en pensiones, en economía, en empleo, en fomento de natalidad y el gran pacto para frenar la despoblación y que tan importante sería para Castilla y León”.

Mayo, que votó en el CEIP Caño Dorado de Zaratán, acompañada de la candidata al Senado, Mónica Martín, y el miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Cs y vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, demandó a la “gente que salga a votar y que nadie se quede en casa”, principalmente el elector potencial al que se refirió. “Si no salimos nosotros a votar van a ganar los extremos y España será del todo ingobernable. No puede ser que ganen los que quieren romper España, los extremos y los populismos, porque si no dentro de tres o cuatro meses estamos otra vez votando”.

Mayo reivindicó los “valores de libertad e igualdad que defiende Cs, que son más necesarios que nunca, más incluso que en abril”. Por ello, reiteró su llamamiento a “todos los vallisoletanos para que hagan el esfuerzo de coger la papeleta y vayan a votar, que es un ratito”.