Teloncillo llevará La Granja a las bibliotecas de Salamanca

Ical
-

Las actuaciones gratuitas serán a las 18.30 horas todas las tardes y darán comienzo en Gabriel y Galán, y finalizarán en la biblioteca Torrente Ballester

Teloncillo llevará La Granja a las bibliotecas de Salamanca

Teloncillo Teatro representará la próxima semana en las bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Salamanca la obra infantil ‘La Granja’. Todas las sesiones serán a las 18.30 horas y darán comienzo mañana en la biblioteca Gabriel y Galán; el martes en la biblioteca del Centro Cultural Miraltormes; el miércoles en el centro cultural de La Vega; mientras que el jueves será en la biblioteca de Vidal y el viernes en Vistahermosa. El sábado tendrá dos pases a las 12.30 y a las 18.30 horas en la biblioteca Torrente Ballester. Las invitaciones para acudir son gratuitas y se podrán recoger en cualquiera de las bibliotecas, según informaron desde el Consistorio salmantino.

Esta actividad teatral se enmarca dentro de la programación cultural de la red de bibliotecas municipales del Ayuntamiento, cuyo objetivo es “ser un centro dinamizador en los barrios, no solamente en el ámbito de la lectura, sino también en la promoción de la cultura y de la educación”. Por ello, hasta el mes de abril se llevarán a cabo en los barrios de la ciudad cuentacuentos, visitas escolares, talleres de animación a la lectura, teatro para niños y adultos, conciertos, exposiciones o actuaciones de danza y música, entre otras muchas iniciativas culturales.

La obra ‘La Granja’ narra las aventuras de Maruja, la granjera, que se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella, los más pequeños pasarán un divertido día en su granja.