Unión Arroyo, segundo tras golear a O Esteo

D.V.
-

El conjunto vallisoletano se impuso por 8-1 a los gallegos. Empate del Uni ante el Club Cidade de Narón (3-3)

David Cárdaba.

El Unión Arroyo se aupó a la segunda plaza del subgrupo 1C de Segunda B de fútbol sala tras golear el pasado fin de semana al O Esteo (8-1) en el Antonio Garnacho. Por otro lado, el Univesidad de Valladolid empató en su feudo ante el Cidade de Narón (3-3) y se queda en la séptima posición.

El equipo arroyano venció con contundencia en la jornada matinal del domingo a los gallegos de O Esteo. El duelo se presentaba apasionante entre el segundo y tercer clasificado, pero sólo hubo un equipo en el pabellón Antonio Garnacho. La primera parte fue muy igualado, aunque el Unión Arroyo se fue al descanso con una ventaja de 2-0.

Nada más comenzar la segunda parte, los arroyanos volvieron a marcar el 3-0 y los gallegos, viendo que el partido se les ponía difícil, optaron por sacar portero-jugador. No les salió nada bien, pues los vallisoletano, con su intensidad defensiva, robaban el balón una vez y otra y golpeaban la portería del equipo visitante.

Partido muy serio ofrecido por el Unión Arroyo que noqueó y maniató al equipo rival, que venía como segundo clasificado y que, con esta derrota, es superado por el Unión Arroyo.

Balle con 3 goles, Adri con 2 goles y Virgi, Javi Cabezas y Leal con 1 gol fueron los jugadores que firmaron los tantos.

Este sábado, 17 de abril, viaje a tierras gallegas para medirse a las 18.00 horas contra el Cidade de Narón.