Arrancan las jornadas de tecnificación en Rioseco

D.V.
-

Víctor del Tío ha impartido su magisterio en el primer día del Campus del CD Almirantes, que se celebra paralelamente, en el que participan cerca de ochenta niños y niñas de la localidad y de municipios cercanos

Víctor del Tío, en el Pabellón Municipal de Medina de Rioseco.

Víctor del Tío ha sido el primer técnico que ha impartido magisterio en la quinta edición de las Jornadas de Tecnificación de Baloncesto que organiza esta semana el Club Deportivo Almirantes en Medina de Rioseco.

El técnico, entrenador superior de baloncesto, ha sido el protagonista en el primer día del Campus que se celebra paralelamente, en el que participan cerca de 80 niños y niñas de la localidad, de municipios cercanos y de aquellos que pasan en la Ciudad del Almirante sus días de vacaciones.

Iñaki Martín, Gustavo Aranzana y Roberto González serán los profesionales que seguirán estos días con su presencia en un clásico de los veranos deportivos de la provincia.

La actividad, que promueve el club riosecano, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, Caja Rural de Zamora, el Real Valladolid Club de Baloncesto y Alimentos de Valladolid.