Cuadrado, Camacho y Molina, en el Belgrade Winner

D.V.
-

Tres púgiles del Club Boxeo Valladolid representarán al Equipo Nacional en la 57ª edición del Belgrade Winner, torneo internacional Elite que arranca este martes en la capital de Serbia

Cuadrado, Camacho y Molina, en el Belgrade Winner

Tres púgiles del Club Boxeo Valladolid representarán al Equipo Nacional en la 57ª edición del Belgrade Winner, torneo internacional Elite que arranca este martes en la capital de Serbia, Belgrado. Hasta allí se han desplazado Miguel Cuadrado, Alejandro Camacho y Martín Molina, que seguirán preparándose para el largo 2019, empezando por los Juegos Europeos, que se disputarán en junio en Minsk (Bielorrusia).

El vallisoletano Miguel Cuadrado volverá a subirse al ring en los 75 kilogramos. Tras su buen triunfo en Zaragoza, en el test de la selección de hace dos semanas, Miguelón buscará sus mejores sensaciones en Belgrado. Lo mismo que Molina, en su caso sobre los 51. En Zaragoza cedió, en un ajustado combate, con Gabriel Escobar y hace un mes en un torneo internacional en Italia dio muestras de estar a un gran nivel. Por su parte, Camacho regresa a la competición en los 81 después de quedarse sin poder entrar en el cuadrilátero con la franquicia Milenio Boxeo Valladolid en la Cúpula.

Los tres no están solos en este torneo, que cumple 57 ediciones y que está organizado por la Federación Serbia de Boxeo. En el polideportivo Pinki Zemun se podrá ver a algunas de las figuras internacionales del boxeo olímpico tanto en categoría masculina como femenina.