Río Ourense Termal, cuarta parada en Íscar

D.V.
-

El Carramimbre CBCV se medirá al conjunto gallego, en el que milita Óscar Alvarado, este jueves a las 20.00 horas en la localidad vallisoletana

Río Ourense Termal, cuarta parada en Íscar

El Carramimbre CBC Valladolid afronta este jueves en Íscar (20.00 horas) el cuarto encuentro amistoso de pretemporada. En esta ocasión, los vallisoletanos se medirán al Río Ourense Termal, conjunto en el que milita este año Óscar Alvarado.

Los de Hugo López, tras imponerse el martes con claridad a Cáceres en Boecillo, siguen con su periplo de encuentros de preparación, que concluirán el sábado, con las semifinales de la Copa Castilla y León ante el Chocolates Trapa. y con un premio gordo: jugar la final frente a San Pablo Burgos, de ACB.

Antes, hoy toca pensar en el Río Ourense Termal, también inmerso en una semana de partidos -ayer mismo jugaron en Palencia-. Y uno de sus grandes fichajes es uno viejo conocido de la afición vallisoletana, Óscar Alvarado, que se ha recuperado para esta semana después de estar lesionado en los primeros amistosos en Portugal. El cuadro gallego no podrá contar con otra de sus incorporaciones, el canadiense Connor Wood; ni tampoco con Alfredo Ott.