El Valladolid Master de pádel se aplaza a mediados de julio

D.V.
-

World Padel Tour ha cambiado de fecha ya el Valladolid Máster Trofeo Ambilamp. El torneo se disputará del 18 al 26 de julio, con inicio de la competición en la Plaza Mayor, el 21 del mismo mes

La Plaza Mayor volverá a ser el escenario de la competición. - Foto: D.V.

El Valladolid Máster de pádel se aplaza a mediados de julio. Tal y como ya se había rumoreado hace un par de semanas, World Padel Tour ha decidido cambiar las fechas del torneo vallisoletano, que se disputará del 18 al 26 de julio, con inicio de la competición en la Plaza Mayor, el 21 del mismo mes.

El Valladolid Máster Trofeo Ambilamp, que inicialmente estaba programado entre el 22 y el 28 de junio, queda de esta forma aplazado.

Eso sí, este aplazamiento, según ha informado hoy la organización, "no afecta a la sede, que seguirá siendo la monumental Plaza Mayor de Valladolid, ni a las localidades ya adquiridas para el evento, que seguirán siendo igualmente válidas para las jornadas para las que hubieran sido compradas". Además, World Padel Tour informa de que "en caso de que este cambio de fecha impidiera a algún aficionado disfrutar del evento, el importe de las localidades afectadas sería reembolsado por la organización. Para ello, deberán escribir al e-mail venta_entradas@elcorteingles.es o acudir a cualquier centro comercial El Corte Inglés con punto de venta de entradas para solicitar la devolución".