Zidane recupera efectivos, a excepción de Kroos

D.V.
-

Marcelo se ha ejercitado con normalidad, mientras que el belga Eden Hazard como Marco Asensio han vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros

Kroos, en el partido en el Villamarín, será baja ante el Pucela. - Foto: MARCELO DEL POZO

El francés Zinedine Zidane ha comenzado a preparar el partido del miércoles (21:30 horas) contra el Real Valladolid con los futbolistas que fueron titulares en la victoria frente al Betis (2-3) tras la sesión de recuperación de ayer, a excepción del alemán Toni Kroos, a quien se le diagnosticó una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.

El jugador queda "pendiente de evolución", como apuntan los comunicados médicos del Madrid, pero el técnico galo no podrá contar con él en los dos próximos encuentros antes del parón de selecciones frente al Real Valladolid y el domingo (16:00) contra el Levante.

Además de Kroos, Zidane no ha podido contar de nuevo con el brasileño Éder Militao, quien trabajó en el gimnasio, ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz, ya que sigue recuperándose de la operación de amigdalitis a la que se sometió el pasado 16 de septiembre.

Así, el entrenador francés ha preparado una sesión con protagonismo de balón y trabajo táctico para hacer hincapié en las claves para lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada en tres partidos.

Marcelo, tras superar los problemas en la espalda que le hicieron perderse el encuentro en casa del Betis, se ha ejercitado con normalidad y tanto el belga Eden Hazard como el español Marco Asensio han vuelto a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, cogiendo el estado de forma óptimo para que Zidane les vea preparados para volver al terreno de juego.

El Madrid volverá a entrenar mañana martes en la previa del primer partido en casa de la temporada que, debido a las obras de remodelación en el Santiago Bernabéu, volverán a jugar en el Di Stéfano.