Ante el Quabit Guadalajara el 14 de abril

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid jugará en tierras alcarreñas su aplazado debido a los positivos por covid-19 detectados en el equipo pucelano dentro de dos miércoles a las 20.00 horas tras aceptar la RFEBM el acuerdo entre ambos clubes

César Pérez, portero del Recoletas Atlético Valladolid. - Foto: Atlético Valladolid

El Comité Nacional de Competición de la Federación Española aceptó el acuerdo entre clubes para fijar la fecha del partido aplazado, correspondiente a la jornada 24 de Liga Sacyr Asobal, entre Quabit Guadalajara y Recoletas Atlético Valladolid. De esta forma, el encuentro se disputará el miércoles 14 de abril a las 20:00 horas (sin tv) en el Pabellón Municipal David Santamaría de la capital alcarreña.

El club pucelano solicitó el pasado 19 de marzo el aplazamiento de este partido que estaba previsto para el día siguiente, sábado 20 de marzo a las 18:30 horas, debido al positivo por covid-19 detectado en el equipo que dirige David Pisonero y que se extendió posteriormente a dos casos más.

De esta forma, los gladiadores azules ya saben cuando recuperarán sus dos jornadas suspendidas, toda vez que también se conoce desde la semana pasada que el choque ante el Barça en Huerta del Rey se disputará el lunes 24 de mayo a las 20:00 horas.

El Recoletas ha encajado esta nueva fecha en una cargada semana con tres importantes citas que le enfrentará primero al Bidasoa en Irún el sábado 10 de abril (J27) a las 18:30 horas y tras jugar el 14 en Guadalajara, recibirá como local al BM Benidorm (J28) en Huerta del Rey, en principio el sábado 17 de abril en horario por confirmar.