Atropellada una mujer en Eyries y un menor en Las Villas

D.V.
-

El primer accidente se ha registrado a las 19.15 en el puente de Arturo Eyries y el segundo apenas una hora después junto a Vallsur

Atropello en Arturo Eyries. - Foto: @PoliciaVLL

Dos personas, una mujer y un menor, han resultado heridas esta tarde en sendos atropellos registrados en una franja de una hora en la zona sur de Valladolid.

El primer caso ha sido el de una mujer, de unos 60 años y cuya identidad se desconoce, que ha resultado atropellada esta tarde en el puente de Arturo Eyries. La peatón ha sido evacuada en ambulancia con lesiones leves, según informan fuentes de la Policía Local, que ha tenido que intervenir, junto a un equipo de Sacyl Emergencias.

El accidente se ha registrado a las 19.15 en las inmediaciones del paso de peatones que hay en la intersección de la plaza del Doctor Quemada, el paseo de Don Juan de Austria y la avenida de Medina del Campo, justo al inicio del puente, desde el punto más cercano al paseo de Zorrilla.

Atropello en Arturo Eyries.
Atropello en Arturo Eyries. - Foto: @PoliciaVLL

Posteriormente, alrededor de las 20.20 horas, un menor ha resultado arrollado en la avenida de Zamora, frente al centro comercial Vallsur, según informa Europa Press.