Detenido por poner un cuchillo en el cuello a un ciclista

D.V
-

La víctima, de 42 años, relató que circulaba en bicicleta por la acera cuando sintió un golpe en la espalda y al detenerse el autor del empujón, al que conocía, le agarró por el cuello y le amenazó con un cuchillo

 La Policía Municipal de Valladolid ha detenido a primera hora de esta mañana a un hombre por un delito de amenazas graves, después de que pusiera a otro un cuchillo en el cuello cuando este último circulaba en bicicleta por la acera, según informaron a Europa Press fuentes policiales. 

  El incidente se produjo a las 07.00 horas a la altura del número 19 de la calle Cardenal Torqueda, donde, según la llamada efectuada a la Policía Municipal por un vecino, dos varones se encontraban enfrentados y uno de ellos había amenazado a otro con un cuchillo de cocina que le había puesto a la altura del cuello. 

  Personada una patrulla, los agentes comprobaron que ninguno de los dos varones se hallaba armado, si bien la víctima de las amenazas relató entonces que el otro contendiente había arrojado poco tiempo antes el cuchillo en un contenedor, donde fue finalmente encontrado. 

  La víctima, de 42 años, relató que circulaba en bicicleta por la acera cuando sintió un golpe en la espalda y al detenerse el autor del empujón, al que conocía, le agarró por el cuello y le amenazó con un cuchillo. 

  Un testigo de los hechos, precisamente el autor de la llamada a la Policía Municipal, fue el que se interpuso entre ambos hombres con el fin de evitar males mayores. 

  Tras lo ocurrido, los agentes detuvieron al presunto autor de las amenazas, de 43 años, y le trasladaron hasta la Comisaría de la Policía Nacional de la calle Gerona.